📚We learned a lot yesterday, and there's more to come from the INsure Health and Benefits Expo! An #Ethics CE is coming up Friday. Our instructional partners have asked for a pre-registration list to help speed up their accounting. Pre-register at bit.ly/30wsZkA.

About a month ago from ISAHU's Twitter via CoSchedule

Y esto es lo que Ciencia Necesita Decir Acerca de su Rompedores de acuerdos

También el muchos que se citan con la mente abierta tiene factores decisivos. Quizás realmente es terrible modales. Quizás es egoísmo. Quizás realmente es charlar con demasiada frecuencia acerca de un ex o negarse colocar el baño asiento abajo.

La mayoría de nosotros haremos una lista de lo positivo cualidades estamos buscando en un compañero y una lista de las desfavorables atributos que puede enviarnos correr. Si ha gastado cualquier período de tiempo lectura citas por Internet ​​consejo, le han sido informado su la manera más fácil encontrar alguien es para prestar atención a lo que desearía en lugar de lo que usted no deberías.

Sin embargo ahora, nuevo investigación sugiere que personas proporcionar más exceso de peso con sus factores decisivos que que están haciendo para su trato fabricantes. {Según The|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación del Journal de Wall Street, esta propensión es en realidad “la conexión tipo de lo económico la aversión a las pérdidas idea, que mantiene esa gente prioriza mantenerse alejado de amenaza sobre obtener ganancias. ” Hombres y mujeres gastar más atención a lo que es realmente incorrecto con un potencial compañero que es correcto.

En algunos seis estudios publicados colectivamente en octubre cuando miras el Personalidad y Social Psychology Bulletin, expertos de varias universidades aprendieron que mujeres tener significativamente más trato factores decisivos que hombres. Esto podría ser más que probable como el las apuestas tienden a ser mayor para los progenitores, quién debe ser más exigente sobre seleccionar una pareja.

La investigación además desenterró que aquellos que sienten estos son típicamente un captura sí tiene más factores decisivos, y por lo tanto todos tienen mucho más factores decisivos al contemplar una relación a largo plazo compromiso en lugar de breve uno. Entre investigaciones desenterraron eso, aunque mujeres generalmente tienen más factores decisivos que chicos, hay muchos más similitudes que diferencias entre los sexos.

El más grande factor decisivo para había estado “desaliñado o sucio”, acompañado de “perezoso” y “también necesitado”. Mujeres lugar mayor relevancia al tener un sentido de ingenio, probablemente porque humor está vinculado con inteligencia. Los hombres son n’t porque preocupado por mentes en una pareja – en realidad, un estudio desenterró que hombres elegir nunca a hora mujeres que tienden a ser más sabias que ellas ‘ han sido.

Acerca de golpear el saco, los sexos son separado una vez más. Mujeres considerar “mal coito” to-be el más grande factor decisivo. Hombres, alternativamente, tienden a ser más apagados apagado bajo sexo impulsos y hablar en exceso. Su una tradicional dicotomía: chicos deseo volumen, mujeres deseo alta calidad.

Una discusión sobre los factores decisivos suplica la pregunta: ¿estás también quisquilloso o de lo contrario no quisquilloso adecuado? ¿Y cuál puede ser mejor? Psicólogos y citas especialistas indicar realmente es prudente establece sensible requisitos y objetivos, pero depender de irracional personas podría implica pasando por alto un buen pareja.

Cuando necesitas saber si un factor decisivo es razonable o absurdo, prueba esto consejo de Michael Boman, un licenciado médico personal empleado en Magna, Utah, exactamente quién aconseja a amantes: “considere cuál es su compañero diría. Ayuda usted definitivamente llegue a imparcial “.

aprende más aquí

Comments are closed.
Indiana State Association of Health Underwriters

Indiana State Association of Health Underwriters

Get Custom Essays at Cheap Prices
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu deneme bonusu